FUNMAES 10

Fundación Manos que Hablan con Esperanza

Quienes Somos

Somos una Entidad sin Ánimo de Lucro comprometida con la RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE), donde acogemos personas con alguna discapacidad física, auditiva y mujeres cabeza de familia, con el fin de lograr la inclusión laboral de dichas personas en todos y cada uno de los campos activos de nuestra sociedad en general. Estudiar y analizar las necesidades, intereses e inquietudes de la comunidad con discapacidad y sus familias, comprometiéndola en la búsqueda de soluciones en pro de mejorar su calidad de vida. Buscar oportunidades laborales y encaminarlos hacia un proyecto de vida.

Mision

La Fundación Manos que Hablan con Esperanza es una organización líder en el territorio regional que busca llegar y sensibilizar al ser humano acerca de la importancia de ayudar a las personas con discapacidad auditiva y física, mujeres cabeza de hogar, para lograr su inclusión social, laboral y cultural, brindándoles los mecanismos necesarios para mejorar su calidad de vida.

Vision

Convertirnos en el 2.015 para la comunidad sorda, personas con discapacidad física y mujeres cabeza de familia en la mejor alternativa en el acompañamiento de su carrera laboral, emprendimiento y desarrollo empresarial; proporcionándoles los conocimientos necesarios para mejorar sus niveles de ingresos y su calidad de vida.

Trabajamos por el bienestar Social

Nuestros Patrocinadores