INAUGURACION FUNDACION DE SORDOS DE COLOMBIA

Fecha de ejecución: Febrero de 2.012
Lugar: Centro Comercial RIOCAUCA.

En esta oportunidad abrimos las puertas de nuestra familia a las personas discapacitadas, realizamos la inauguración de lo que fue nuestra fundación “sordos de Colombia” para promover y respaldar proyectos de nuestra comunidad vulnerable.

RUEDA DE PRENSA PRESENTACION PROGRAMA ARTESANIAS EN TOTUMO

Fecha de ejecución: Abril de 2.012
Lugar: Centro Comercial PRYCA.

En esta oportunidad se realizó una presentación formal hacia la comunidad que deseaba participar por medio de una rueda de prensa en el centro comercial PRYCA, fue un exitoso avance para promover nuestra hermosa lucha por los derechos de nuestros discapacitados.

PROGRAMA ARTESANIAS EN TOTUMO- CELEBRACION DIA DEL PADRE

Fecha de ejecución: Abril de 2.012- Junio de 2.012
Lugar: Centro Comercial PRYCA- RIO CAUCA.

Por motivo del día del padre, en la ciudad de Cali y valiéndonos de nuestros esfuerzos, recursos y personal emprendimos en la rueda de negocios para dar a conocer el fruto de nuestro trabajo, bisutería en totumo, nuestros participantes vieron la idea de emprender en el campo de la bisutería dando fe que la innovación y el emprendimiento es buena técnica para mejorar la calidad de vida.

PROGRAMA PINTURA

Fecha de ejecución: Agosto de 2.012
Lugar: Centro Comercial PRYCA.

Con el apoyo de la Universidad Santiago de Cali mediante este proyecto la población de comunidad sorda, personas con discapacidad y mujeres cabeza de familia, busco aprender el maravilloso mundo del arte por medio de la pintura al óleo. El objetivo fue introducir a los asistentes en las técnicas utilizadas en pintura al óleo, técnicas mixtas (óleo y acrílico) dibujo, manejo de color, luces y sombras.

TALLERES, CURSOS Y CAPACITACIONES

Fecha de ejecución: Agosto de 2.012
Lugar: Universidad Santiago de Cali

Con el apoyo de la Universidad Santiago de Cali se invitó a la comunidad para un seminario taller de entrevistas exitosas, a realizar una correcta presentación de los curriculums para aplicar a un trabajo, protocolo para aplicar a una entrevista resaltando el trabajo de la fundación de sordos de Colombia.

ELABORACION DE CUADROS DE PINTURA AL OLEO

Fecha de ejecución: 15 mayo 2014 - Actualidad
Lugar: Consultorios Jurídicos de la Universidad Santiago de Cali, Sede centro: Salón 301

Descripción: El programa busca que la población con discapacidad aprenda el maravilloso mundo del arte por medio de la pintura al óleo.
Objetivo: Introducir a los asistentes en las técnicas utilizadas en pintura al óleo, técnicas mixtas (óleo y acrílico) dibujo, manejo de color, luces y sombras.
Entidades Asociadas: Universidad Santiago de Cali.